Clicky

No te PIERDAS los mejores GOLES hechos desde el CORNER

¡Vaya, pero qué artículo! Así que si tienes pensando moverte de tú ordenador, la verdad que te aconsejemos que te quedes unos minutos más y te darás cuenta que no fue tiempo perdido, y ya vas a descubrir el porqué. Ocurre que en el día de hoy vamos a pasar a hablarte de un tema que sin dudas incumbe a todo el mundo del fútbol, y nos referiremos a algunos goles especiales que por nada del mundo te puedes perder, pero cuidado que no estamos hablando de cualquier goles, sino de aquellos que fueron hechos desde el corner, ¿ya se te viene algún ejemplo a la cabeza? Por este motivo a continuación pasaremos a dejarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de ver los mejores goles hechos desde el corner, ¿qué, te lo vas a perder? El vídeo, aquí:

¡Estos si qué son goles! Antes que nada hay que aclarar que los goles desde el corner no son tan frecuentes, y esto se puede deber a muchos motivos: que muchos jugadores no se animan a intentarlo por miedo a quedar totalmente expuesto y quedar como ridículos, porque no todos los futbolistas, por más profesionales que sean estos, tienen la capacidad para disparar desde un corner directamente hacia el arco.

Pero como bien tú has podido ver en el impecable vídeo que te hemos dejado más arriba, hay jugadores que lo han hecho, y no nos olvidaremos tan simplemente de ellos, por eso nuestro vídeo es dedicado principalmente a ellos.

La verdad que con intentar, uno no pierde nada, pero hay muchos futbolistas que prefieren tirar un centro con la intención de que alguien desvée la pelota y la termine mandando al fondo del arco rival, pero sin embargo y gracias a la vida, existen jugadores lo suficientemente aptos no solo para intentarlo, sino que además para convertirlo.

Lo bueno de intentar ejecutar directamente desde el corner, es que el arquero jamás podría pensar que el jugador va a patear directamente hacia él, y es por este motivo que muchos se animan a hacerlo para de esta manera agarrar al portero un poco distraído y así aumentar las posibilidades de que termine en un verdadero gol “olímpico”.

Bien, para ir finalizando, esperamos desde esta redacción que el vídeo te haya sido lo suficientemente útil, no solo para conocer los mejores gol desde el corner, sino para que de ahora en más, lo intentes.