Clicky

Golazos de ESCORPIÓN que son verdaderas OBRAS DE ARTE

¡Buen día mis amigos! Comenzamos este artículo anticipándote que estamos seguros que te encantará, y ya descubrirás el porqué. Sucede que en el día de la fecha vamos a pasar a compartirte algo que sin dudas incumbe a todo el mundo del deporte, más precisamente al mundo del fútbol, uno de los deportes más bellos del mundo. Haremos hincapié pura y exclusivamente sobre goles que son verdaderamente obras de arte, pero cuidado que no hablaremos de cualquier tipo de gol, sino de aquellos que fueron convertidos de escorpión; por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad única de conocer los golazos de escorpión que son verdaderas obras de arte que cualquier coleccionista ni dudaría un solo segundo en comprar. ¿Qué, te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

¡Esto si qué son goles! Antes que nada hay que reconocer algo, no cualquier jugador, por más profesional y experimentado que sea, se encuentra apto para hacer algunos de los golazos que tú bien pudiste ver en el vídeo que te dejamos. Los goles de escorpión no son tan frecuentes de ver, y este tipo de táctica fue creada nada más y nada menos que por un portero de origen colombiano, René Higuita, que lejos de hacer un gol de esta forma, redobló la apuesta e hizo paradas mediante esta táctica tan cuestionada por los que miran de afuera.

Lo que no saben, es que muchas veces se recurre a este tipo de pegada, debido a las circunstancias del partido, no es algo premeditado, sino una alternativa como respuesta a una sucesión de momentos que derivan a impactar al balón solo de esta manera. Es un movimiento muy complejo, que necesita de una coordinación absoluta y un control del tiempo, impresionante. Por otra parte, los porteros odian este tipo de jugadas, porque sinceramente no saben donde irá a parar el balón, ya que no tienen ninguna referencia de dónde irá dirigido, y en la mayoría de las veces se encuentran sorprendidos por semejante impacto, y una vez que reaccionan, ya es demasiado tarde y la pelota se encuentra en el fondo de la red.

Bien, esperamos desde esta redacción que el vídeo que te adjuntamos, además de haberte servido para conocer los mejores goles hechos de escorpión, también te sirva como intensivo para que tú también lo empieces a practicar, y quién te dice que hasta conviertas un tanto.