Clicky

Diez metodos para tratar la disfuncion erectil con tratamiento natural

Te damos diez consejos para curar la disfunción eréctil de manera absolutamente natural y libre de químicos.

La disfunción eréctil engloba un sitio privilegiado en los temas tabú masculinos, si bien es un inconveniente que perjudica a un sinnúmero de hombres en el mundo. Hay muchas chances de que estes leyendo este articulo por dos razones: primera, es que padeces inconvenientes de disfunción eréctil y segunda, es que estas apuntando a tratar esa disfunción eréctil con tratamiento natural.

Cuando hablamos de la disfunción eréctil, puede hablarse de 2 géneros de hombres:

  1. Hombres absolutamente incapaces de obtener una erección
  2. Hombres que alcanzan a tener una erección, mas esta no es suficientemente plena ni duradera como para sostener un acto sexual pleno

Solucionar la disfunción eréctil de manera natural va más allá de tomar pastillas naturales para tratarla, no podemos ignorar los sacrificios médicos al desarrollar tratamientos eficaces sin componentes sinteticos y quimicos.

10 puntos que pueden ayudarte para atacar tu disfunción eréctil de forma natural

  1. Incrementa tu testosterona: por excelencia, la hormona masculina primordial. Si tienes deficiencia de testosterona tendrás poco deseo sexual, inclusive esto puede ocasionar tu disfunción eréctil.
  2. Haz ejercicio: ejercitar es un genial tratamiento natural para la disfunción eréctil. Colabora para aumentar el flujo sanguíneo y no solo puede prevenir, sino también revertir los efectos de la disfunción eréctil en el momento en que comienzas a percibir los síntomas.
  3. Alimenta a tu cuerpo para tener erecciones: Una dieta balanceada, rica en los macronutrientres y micronutrientes optimos colabora para curar la disfunción eréctil como tratamiento natural.
  4. Descansa correctamente: los hombres que no se acoplan a un horario constante de sueño y no descansan de forma correcta, son propensos a tener baja concentracion de testosterona, esto perjudic de manera directa en las erecciones y puede traer aparejadas disfunciones sexuales.
  5. Deja de fumar: la disfunción eréctil a menudo es el resultado de una enfermedad vascular, el tabaquismo angosta las arterias y achica el flujo de sangre.
  6. NO bebas de mas: El alcohol es un depresor muy potente, consumir alcohol exageradamente y de forma continua, puede causar disfunción eréctil.
  7. Verifica los medicamentos que consumes: si estás siendo medicado por cualquier otro síntoma o enfermedad, lee los prospectos y efectos secundarios del remedio. La disfunción eréctil puede ser sencillamente un efecto colateral de algún fármaco que estés consumiendo.
  8. Practica acupuntura: Se ha mostrado que la acupuntura puede mejorar la plenitud de las erecciones. Si tu disfunción es leve, puede beneficiar a que esta sea más fuerte y que perdure mas.
  9. Ingiere antídotos naturales:es recomendable evitar el empleo de fármacos que contengan productos quimicos y sinteticos. Si te administras antídotos que sean 100 por ciento naturales, no tendrás que preocuparte por efectos secundarios negativos o repercusiones en tu organismo. Entre ellos los siguientes: el extracto de castaño de indias, extracto de corteza de pino, vitamina C, ginseng y L-arginina.
  10. Toma zumos de granada y sandía: La sandía tiene un componente llamado citrulina, en grandes proporciones ayuda a mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene. En adicion, numerosos estudios han revelado que el jugo de granada combate la disfunción eréctil y trae resultados muy satisfactorios.