Clicky

7 FESTEJOS de gol que no terminaron de la MEJOR MANERA

Comenzamos esta redacción anticipándote que estamos seguros que te encantará, y no es para menos, ya que lo hemos confeccionado especialmente para ti, ya que consideramos que tú también lo eres, así que te aconsejamos que no te muevas ni por un segundo del frente de tu monitor, y ya descubrirás el porqué. Ocurre que en el día de la fecha queremos pasar a compartirte un tema dentro del inmenso mundo del fútbol, y nos referimos a los festejos luego de cada gol, pero cuidado que no hablamos de cualquier festejo, sino de aquellos que por algún u otro motivo no culminaron como se esperaba, ¿se te viene algún ejemplo a la cabeza? Por este motivo a continuación pasaremos a dejarte un increíble vídeo en donde tendrás la oportunidad única de conocer los 7 festejos de gol que no terminaron de la mejor manera, ¿te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

¿Hay algo más lindo para un futbolista qué festejar un gol? La verdad que no lo creemos, y es por esto que ellos no ven la hora de convertir alguno para ahí descargar toda la furia acumulada, en un hermoso festejo y grito de gol. Vale la pena mencionar que hasta incluso hay muchísimos jugadores a nivel profesional que pasan los días de la semana pensando en que festejo puede planear por si tiene la suerte durante el fin de semana, de convertir.

Pero por desgracia, en el mundo del fútbol no todo es color de rosas, y será por estas cosas que lo queremos tanto y cada vez estamos más apasionados. Como bien pudiste ver en el vídeo, no todos los festejos terminan como se había planeado, ni de la mejor manera, ya que sucede en muchas oportunidades que debido a la tensión con la que se viven los partidos, y más ahora en la actualidad, muchos futbolistas en pleno festejo de gol terminan con alguna lesión, ya sea porque pisaron mal, porque algún compañero lo lesionó en el medio del festejo, o porque calculó mal el festejo y terminó lastimado en vez de celebrar.

Bien, para ir finalizando esperamos desde esta redacción que el vídeo además de haberte servido para ver los casos de los festejos accidentados, también te sirva para que tomes las precauciones necesarias a la hora de festejar tú gol.