Clicky

¡100 % MOTIVACIONAL! Mira la EVOLUCIÓN FÍSICA de CR7

¿Te encanta la buena vida, la salud, el bienestar, entrenarte, el gimnasio o el levantamiento de pesas? Pues entonces no te muevas ni por un segundo de la silla, y ya te enterarás el porqué. Sucede que en el día de hoy queremos pasar a compartir contigo un artículo más que especial, ya que consideramos que tú también lo eres, y es que hoy haremos hincapié pura y exclusivamente sobre uno de los mejores futbolistas de la actualidad, ¿ya lo tienes? Él el Cristiano Ronaldo y a continuación vamos a pasar a compartirte un imperdible vídeo en donde podrás ver al astro portugués modificando su físico como ninguno otro. ¿Qué, te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

¡Vaya, pero qué físico! ¿Quién puede negar qué Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores qué nos ha brindado el fútbol mundial? Sucede que CR7 es sin dudas un jugador bastante particular, con una personalidad algo llamativa, diferente al resto de los mortales. Cristiano posee una autoestima muy elevada en comparación al resto de los mortales, y no es para menos, si en esta vida no hay nadie que lo critique en lo que hace. Muchos sostienen que es el mejor del mundo, por sobre Messi, mientras que otra gran parte sostienen que el argentino es el número 1, sin ningún tipo de discusión.

Más allá de esto, el que conoce verdaderamente a Cristiano, sabe que él se desvive para ser el mejor en este deporte, ya que por ejemplo, además de entrenar a diario con el Real Madrid, en su tiempo libre, también se entrena en su casa, ¡una locura! pero bueno, en este tipo de detalles se ven a las personas que son realmente diferentes al resto. Como bien pudiste apreciar en el vídeo, es increíble como el portugués logró mutar su físico, pasando desde una contextura delgada a un cuerpo prácticamente tallado a mano, viéndose mucho más musculo que hace tan solo unos años. Claro está que estos resultados no le cayeron del cielo, sino que día a día se comprometió para ser el futbolista más completo que este deporte nos puede brindar.

Ya de entrada, la personalidad de Cristiano es más que valorada, ya que no cualquier persona cuenta con estas ganas y estas incentivaciones para matarse a diario en el gimnasio, para así auto superarse día a día hasta que no exista esa tediosa comparación con Messi, y él finalmente sea el mejor de todos.